Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

Las pulseras Silly Bandz

Como no podía ser de otra forma, hoy ya casi todos los niños de la parada del autobús del cole, tenían la versión halloween de las pulseras más famosas de silicona, las rubber bands, funny bands, silly bandz.....o como se llamen....

Pero si hasta las más famosas las llevan, Shakira, Sarah Jessica Parker....lo cierto es que si tienes niños...acabarás en algún momento llevando una, porque tengo que confesar que yo también tengo una, me las pone, se las pongo y al final me olvide o no....acabo con alguna. Ahora mismo tengo una con forma de elefante amarillo....ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...