Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 28 de octubre de 2010

HOPTOYS

Los productos de HOPTOYS se dirigen a todos los niños y particularmente a los niños discapacitados. Efectivamente, su gama se orienta hacia una asequibilidad de esos juguetes, porque esos juguetes desempeñan perfectamente su papel educativo y lúdico acerca de ellos, y motivan a espabilar, desarrollan la curiosidad y la dexteridad de todos los niños, sea cuál sea el nivel o el handicap.

El Planeta de los Sentidos
Este es un juego muy completo. Permite a los jugadores descubrir y explorar sus sentidos a través de actividades relacionadas con la vista, el oído, el olfato, el gusto, el tacto y los movimientos. El juego propone muchos elementos de ayuda y actividades relacionadas con la percepción. Cada actividad se puede realizar individualmente y de manera extensa. Recomendado para niños a partir de los 4 años.

 Loto de los Olores
Con el mismo sistema que el bingo, el clásico del juego educativo, inicia a los más jóvenes así como a los adultos a descubrir los perfumes y aromas, esto les permitirá desarrollar su olfato divirtiéndose al mismo tiempo. Cada uno deberá reconocer los distintos olores contenidos en las cajitas con aromas tan variados como el eucalipto, la vainilla, el plátano, la rosa, la miel y muchos otros con el fin de acabar su sección. También se puede jugar en modo “simples adivinanzas” para comenzar….Contiene 30 cajas aromáticas y 5 tablillas de Bingo.



 Los Emo'Tactiles
 20 cuadros de espuma cubiertos de tela sobre los cuales diversas expresiones de la cara están bordadas. Dim. 8 cm. A partir de 3 años.






Sus productos se basan en una selección rigurosa cuya principal preocupación es ofrecer unos juguetes con la mayor calidad posible. Padres y profesionales los evaluan según criterios precisos: su solidez, su accesibilidad, su potencial lúdico y educativo. Estos son muy estrictos y todos sus productos respetan las normas en vigor. También dan mucha importancia a ese potencial lúdico y educativo, y por ese motivo hoy en día numerosos profesionales y padres confían en ellos.


También disponen de Ropa Adaptada a necesidades especiales o excepcionales. Esta rúbrica propone una gama de prendas adaptadas para niños o adultos en silla de ruedas: bodys, baberos, pijamas, protectores para piernas y anorak para poner fácilmente, capas y trajes de baño especialmente concebidos para las personas con incontinencia. Encuentro también accesorios útiles en el cotidiano como los lazos fáciles de atar o los botones magnéticos...

via hoptoys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...