Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 17 de junio de 2010

Zapatillas Crayola para niños: Pinta tu mundo de colores



Cada temporada, las firmas de calzado se reinventan con nuevos y cada vez más atrevidos diseños, que conquisten por igual el corazón de grandes y pequeños. El último capricho: la colección de calzado infantil que VANS tiene previsto lanzar el próximo otoño-invierno orientada a los peques de la casa, y que ya promete convertirse en un autentico éxito superventas por su diseño original, divertido y lleno de color.

En colaboración con la marca de pinturas infantiles, Crayola, la firma deportiva relanzará por enésima vez sus tres modelos más clásicos, Sk-8 hi, Authentic y Era, pensados para los aficionados al skate o monopatin: rojas, rosas, moradas, azules, a cuadros multicolores... Un arco-iris de modelos, todos ellos, eso sí, garabateados de arriba a abajo como si acabasen de salir de una clase de preescolar, manteniendo el 'espíritu Crayola' al 100 por cien.

Cada par, además, vendrá acompañado de un exclusivo libro para colorear, diseñado exclusivamente para VANS. Un regalo perfecto para afrontar la 'vuelta al cole' con una sonrisa el próximo septiembre.
 
via hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...