El Restaurante La Juguetería de Liérganes es todo un descubrimiento para los que tenemos niños y no queremos molestar o que nos molesten más bien, por la intolerancia de algunos que han olvidado lo que es ser un niño....el lema de su establecimiento "Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama". Además tienen una terraza para verano estupenda.
El pueblo es precioso , dispone de cinco bienes de interés cultural, además de un Fluviarium. Ecomuseo de la montaña y cuencas fluviales pasiegas promovido por la Fundación Naturaleza y Hombre nace con la vocación de convertirse en enclave de referencia en la conservación y difusión de los valores de la zona. Tiene como objetivo principal trasladar al visitante la riqueza e incalculable valor del patrimonio natural y etnográfico de las montañas pasiega y oriental y sus respectivas cuencas fluviales.
Todavía recuerdo un restaurante en el que los camareros nos llamaron la atención y nos indicaron que hiciéramos callar a las niñas!!, como si fuera esto tan fácil. Fueron bastante groseros y nos hicieron saber que no nos querían allí. Yo todavía no era madre, pero iba con mis sobrinas....grrrrr!!!!, todavía me enfado sólo de pensarlo.....El restaurante era El viejo Zortzi de Bilbao....nunca volveré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!