Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 13 de abril de 2010

El primer cumpleaños

La peque en Mayo hace ya un añito!!!, cómo pasa el tiempo.....
¿Qué os parece como idea para su primer cumple?, son galletitas, el glaseado de colores lo podéis hacer siguiendo las instrucciones de El Rincón de Bea.
Como en su primer cumple no puede comer muchas cosas, es una buena opción y el diseño es muy limpio....

Otra alternativa es una fiesta de leche, chocolate y galletas. Y la pregunta es....¿puede un niño de 1 añito comer chocolate?, yo se lo pregunté a mi pediatra, y me dijo...¿para qué quieres que coma chocolate?, y le dije...¡para su cumple!, entonces me dijo....si es por su cumple, no pasa nada que coma un poco......así que dicho y hecho con mi primera hija.....la tarta fue de chocolate.
Otra cosa que le gustó muchísimo fue que le dejé potajear con un yogur....se lo dí tal cual. Se lo puso por toda la cabeza.....cómo disfrutó!!
Receta rápida de tarta de chocolate:
Untar galletas maria en leche y hacer una primera capa de galletas
Fundir chocolate con un poco de leche y poner una capa de chocolate
Poner otra capa de galletas maria
Poner otra capa de chocolate
...

Cubrir la tarta de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...