Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 12 de abril de 2010

Para el coche

Tengo este CD, el Nº5, es el que más les gusta....sobre todo la canción del cucú, la del ratoncito y la del hermanito.....que no me vino nada mal para la llegada de la peque.....
"Tengo un hermanito con pelito de oro, que es muy resalado y además muy mono...mueve las manitas, mueve los ojitos, mueve la cabeza como una muñeca...
cuando sea grande, será mi hermanito un chico elegante y muy señorito..."
tun tun tun......turun tun tun

12 canciones de las de toda la vida.....



¿Las habéis probado?, la verdad es que las llevo viendo una temporada en varias tiendas....
Lleva una bolita especial que actúa sobre un punto concreto de acupuntura Es un método natural, que previene las náuseas y el malestar que producen los viajes También son aptas para las náuseas propias del embarazo.
¿Pero funciona?, ya me comentaréis...porque los niños en esto no mienten....o vomitan....o vomitan.
Cuestan alrededor de los 15€


He encontrado este protector de respaldo....la mayor me deja todo lleno de huellas de zapato...es una buena idea, lo único que me parece un poco feucho...la verdad....el precio, no está mal unos 6,50€

Y este es el DrySeat, para la época en la que le quitas el pañal y tienen escapes....yo cortaba empapadores, para darles la forma del asiento, que me hacían el mismo uso y efecto....y me salían un poco más baratos, porque cuesta unos 16€.
Ahora que si vendieran una funda entera de asiento....si que la compraría, pero no he encontrado ninguna en ningún sitio....la verdad es que no entiendo por qué, y es que,  cada vez que vomita en el coche...y mi hija mayor tiene cierta facilidad...tengo que desenfundar la silla y me paso horas limpiandola bien y volviéndola a colocar....porque se mete el vómito por todos los recovecos que encuentra, con una buena funda impermeable, el problema seguro que estaría resuelto.....bueno a ver si alguien lee esta entrada y la fabrica....por ideas que no sea....

Este tapasol se adhiere a la ventanilla mediante la estática. No usa ventosa. Refleja el 97% de los rayos. Permite subir y bajar la ventana sin necesidad de quitar el tapasol. 
Pero no se, si permite ver a través de la ventana.....y si no puedo distraerla con las vacas, las ovejitas y los caballos del camino....mal invento!!, en cuanto lo descubra os lo cuento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...