Me ha hecho gracia este post sobre la cariñosa mama Tauro, osea ¿yo?, lo voy a poner tal cuál....
La madre Tauro es, sin duda, una mujer muy cercana y cariñosa con sus hijos. Uno de sus dones principales es la paciencia por lo tanto suele llevarse estupendamente con ellos que, aunque intentarán sacarla de sus casillas siempre encontrarán un gesto de dulzura con el que desarmarlos. Le encanta pasar su tiempo libre con ellos, disfrutando de su cercanía y afecto.
Son mujeres que trabajan duro para conseguir su objetivo y, precisamente por su cualidad paciente, siempre lo suelen conseguir, el tiempo no es una dificultad para ellas. Son auténticas leonas defendiendo a sus hijos a los que, por encima de todo intentan inculcarle los valores más importantes del ser humano que para ellas son: la honestidad y la valentía.
Debido a su, a veces, maniático sentido del orden, suelen tener algunos problemas con sus hijos, sobre todo si estos no comparten la misma opinión. Una mamá Tauro fuera de sí la vamos a conseguir ante un dormitorio desarreglado o un cuarto de juguetes “patas arriba”. Suele ser la época de la adolescencia donde la paciencia de estas madres se encuentra con más obstáculos. Pero pasado este escollo se trata de una madre muy compresiva y con un sentido del humor excelente.
Físicamente es de estatura media a baja, con el cuello, los hombros y la frente ancha y en los ojos predomina el tono marrón. (Nota mía....Esto ya es pasarse porque todad las tauro del mundo no encajan aquí, ¿verdad?)
via elbloginfantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!