Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cuándo se les caen los dientes de leche a los niños?


¿Cuándo se les caen los dientes de leche a los niños?, con esta ilustración lo podéis ver aproximadamente, en alguno niños puede ser antes o después, pero es un calendario de caída de dientes de leche bastante aproximado....¿y por qué os hablo hoy de dientes?, porque a mi hija se le ha caído hoy su primer diente y estaba esta mañana emocionada!!!

Y como recomendación, este estupendo regalo. La Puerta del ratoncito Perez. Con un diario de dientes donde el niño puede colorear y apuntar cuándo y qué diente se le ha caído. Así como un manifiesto en el que le dices al ratoncito que te lavas los dientes todos los días, vas al dentista y te portas bien y que a cambio de tu diente quieres.....firmado por el niño!!. Y para terminar un cuento precioso, es un MUST-HAVE. Lo podéis encontrar en Babyproductos en el siguiente enlace: La Puerta del ratoncito Pérez



Y para cuidar, limpiar y calmar las encías, nada mejor que los productos ecológicos con ingredientes naturales de Jack n' Jill, su pasta de dientes apta para bebes tiene calendula ecológica que les calma!!

1 comentario:

  1. Muy bueno el calendario, voy a ver si me lo descargo porque para nuestros niños seguro que les va de maravilla

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...