Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ideas para decorar tu Fiesta de Halloween


Sandwiches tumba, con rebanadas de pan partidas por la mitad, en la parte superior realizas un par de cortes, lapiz de chocolate y listo!. El contenido de nocilla, pero los puedes hacer de lo que quieras.


Sangre en jeringuillas, bueno en realidad era zumo de grosella roja, y qué juego les dio. Les encantó, estuvieron incluso haciendo lanzamiento de zumo por la calle después de hacerse los vampiros....las jeringuillas las compré en la farmacia. Y la mano está hecha con agua congelada metida dentro de un globo de latex.


Snacks con arañas, calaveras, humo creado con hielo seco



Y los bocatas de jamón con y sin tomate untadito no podían faltar!!!



Ojos asquerosos, con gelatina de fresa en trocitos y la mano gelatinosa la hice metiendo la gelatina líquida en un globo de latex y al congelador. Ojos para decorar. Estaba buenísima!!



Tumbitas de chocolate, les encantaron y son muy fáciles de hacer, solo necesitáis natillas de chocolate, galletas oreo machacadas para que parezca tierra y yo utilicé galletas TUC saladitas y un lápiz de chocolate para escribir RIP en las tumbitas. Estaban deliciosas.


La puerta de entrada al local que alquilamos


El hielo seco fue lo que más les gustó a los enanos, todo un éxito!!, parecían pócimas de bruja. 


Ya se que es un poco tarde, pero no quería dejar de enseñaros cómo nos quedó nuestra fiesta de Halloween, sobre todo después del poco tiempo que tuvimos y de la currada que nos dimos las madres que lo organizábamos. Espero que os guste el resultado tanto como a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...