Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 26 de julio de 2013

Cazadores de Sombras: Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheedan visitarán España


El próximo 22 de agosto los protagonistas de la primera película que adapta la saga Cassandra Clare visitarán Madrid para promocionar el filme.


¡Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan visitarán España! Los protagonistas de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso promocionarán en Madrid el próximo 22 de agosto la esperadísima película, que se estrena el próximo 30 de agosto en nuestro país.

Os dejo el nuevo Trailer....¡qué ganas de ver la peli!



Actualizacion 12 de Septiembre: He visto la película y es muy buena. Debo decir que como hace unos años que leí el primer libro, no me ha decepcionado en absoluto. Me ha entretenido, me ha mantenido en vilo, me ha asustado en algunos momentos y me ha encantado!. Sin duda espero ver la segunda parte de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...