Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 28 de junio de 2013

Los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey NO se anunciarán en el Comic-Con




La revelación de los actores protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey está prevista para la Comic-Con 2013 del 18-21 de Julio ( Se ha desmentido finalmente :( )

La película ya tiene fecha de salida 1 de agosto de 2014, con Sam Taylor-Johnson establecido para dirigir, así que era sólo cuestión de tiempo hasta que se dio a conocer el elenco.

Las mejores opciones para el papel de Christian
Los rumores han estado volando durante meses sobre quién hará el papel de Christian Grey. Bellezas de Hollywood como Ian Somerhalder, Henry Cavill, y Matt Bomer se han mantenido las mejores opciones, al menos entre las damas.

Sin embargo, Fifty Shades autor EL James asistió a la fiesta temática El Gran Gatsby el 22 de junio en la casa de Robert Pattinson. Tal vez ellos estaban discutiendo algunas de las escenas sexys del libro!

Magic Mike estrella Alex Pettyfer supuestamente filmó una escena con otro director Gus Van Sant en abril, pero su casting nunca fue confirmado oficialmente.

Quién hará el papel de Anastasia Steele
La otra gran pregunta es: ¿Quién hará el papel de Anastasia Steele? Emma Watson de Harry Potter?, pero desestimó con firmeza los rumores en Twitter.

Estrellas de Juego de Tronos como Emilia Clarke y Alexis Bledel de Gilmore Girls, ahora se cree que se sitúan en el top de las preferidas de los fans, junto con Lucy Hale, Shailene Woodley, y Felicity Jones.

Yo voto por Henry Cavill y Alexis Bledel o Bella Heathcote

¿Cuales son vuestros favoritos?

Por favor no a Robert Pattinson, es que no le pega nada!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...