Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 20 de junio de 2013

Dublin con niños


Tour Vikingo
Se trata de un recorrido en autobús con un casco vikingo. El vehículo es un anfibio de la segunda guerra mundial reconvertido y recorre la ciudad mientras te dan explicaciones sobre los orígenes de la ciudad vikinga de Dublín de dudosa fiabilidad (más en broma que en serio). Dura 1h 15 min aprox.
La ruta es bastante completa para poder hacerte una idea de los lugares que visitaréis más tarde


Autobús turistico de Dublin
Y para recorrer los históricos edificios de Dublín sin tener que caminar demasiado con los enanos, que mejor que hacerlo en autobús, existe la posibilidad de coger un billete válido durante 48 horas,  subiendo y bajando en las 26 paradas diseminadas por toda la ciudad en 2 rutas diferentes.
Comentarios mediante auriculares en español e inglés y comentarios especiales para niños.
Este veranos los niños van GRATIS!!
         Abril-Junio - 9:15am - 5:00pm, cada 15 minutos
         Julio-Agosto  - 9:15am - 7:00pm, cada 15 minutos

    Zoo de Dublín
    Se abrió el 1830 con animales proporcionados por el zoo de Londres. Además de contemplar a los animales una opción interesante que ofrece este zoo es asistir a las presentaciones sobre ciertos animales impartidas por sus propios cuidadores.


    Imaginosity, EL MUSEO DE LOS NIÑOS 
    Aquellos niños que piensen que los museos son aburridos es porque no se han acercado a Imaginosity en Dublín. Se trata de una experiencia interactiva donde los niños pueden moverse libremente, participar en actividades de juego y experimentar todas las cosas por sí mismos. El elemento central en el interior del museo es una torre de escalada donde los niños pueden subir a una casa que cuelga de un árbol, pasando a través de un barco, un ayudante del árbol, el castillo de Rapunzel y hasta un cohete. 
    En la azotea hay un parque infantil con vistas espectaculares a Dublín y al Mar de Irlanda.

Las Visitas imprescindibles a Dublin son las siguientes.

Las dos calles más importantes de Dublín

  • O´Connell Street Situada en pleno centro de la ciudad, O´Connell Street es la principal arteria de DublínTiendas, bares, restaurantes y esculturas definen esta avenida.
  • Grafton Street Grafton Street es una de las calles peatonales más importantes y concurridas de la ciudad. Entre otros atractivos, en ella se encuentra laestatua de Molly Malone.

Tres visitas imprescindibles

  • Temple Bar Temple Bar es uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublín. En Temple Bar encontraréis pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora.
  • Trinity College La universidad Trinity College de Dublín es la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. Fue fundada en 1592.
  • Guinness Storehouse La antigua fábrica de cerveza Guinness se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Dublín. Su bar panorámico ofrece unas vistas fantásticas de toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...