Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 27 de agosto de 2011

Mini Receta: Pastel de Gelatina con Frutas



Ingredientes: Base para la tarta (galletas picadas con mantequilla o una placa de bizcocho), frutas variadas para decorar y para poner en el interior de la gelatina, gelatina (podemos comprarla neutra y cuajar zumos o purés de frutas o sino comprarla de sabores), azúcar
Preparación: 1. Ponemos en el fondo del molde la base elegida para el pastel. Si hemos optado por la de galletas, debemos triturarlas y mezclarlas con mantequilla fundida. Ponemos esta masa apretando bien sobre la base del molde y la refrigeramos para qeu se ponga firme.
2. Preparamos las frutas. Las cortaremos uniformemente en forma y tamaño para que queden más bonitas a la hora de distribuirlas sobre el pastel. Una idea es colocarlas en capas y por colores. Es decir, una capa de plátanos, otra de fresas y otra de melocotón, por ejemplo. También reservamos algunas para adornar la superficie de la tarta.
3. Preparamos la gelatina. Disolvemos los polvos o las hojas ablandadas en agua fría en la cantidad de líquido que nos indique el envase. Podemos jugar con el color de la gelatina para que contraste con el de las frutas. Por ejemplo, si hemos usado frutos rojos, es preferible emplear una gelatina de color claro como la de limón para que nos permita ver la fruta que rellena la tarta.
4. Decoramos el pastel con trozos de fruta, creando formas originales como caras, mosaicos, animales…
via recetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...