Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 16 de julio de 2011

Mini Receta: Tarta Pez

Ingredientes:
- Un bizcocho, puedes hacer alguno de sus recetas, como el bizcocho básico, bizcocho de chocolate, o aquel bizcocho que siempre que lo haces te sale espectacular.
- 6-7 tazas de glaseado que haremos con su receta de glaseado, puedes elegir el color de glaseado que quieras, nosotros hemos escogido el azul y el amarillo.
- Obleas de colores, sino las encuentras puedes utilizar las típicas obleas grandes y cortarlas en pequeños círculos que serán las escamas de nuestra tarta pez.
- Una galleta Oreo
- Una golosina de fresa para la boca.
Empezaremos cortando nuestro bizcocho con las medidas necesarias, sed imaginativos, porque cuanto más imaginativos seáis, más original será nuestro pastel. Una vez frío el bizcocho y cortado, procederemos a elaborar nuestro glaseado de azúcar de colores. Una vez hayamos untando todo nuestro pez con el glaseado, lo dejaremos reposar unos 20 minutos, y a continuación iremos poniendo en nuestro pez cada una de las escamas hasta completarlo.
Terminaremos la tarta con la galleta Oreo que será nuestro ojo y una golosina de fresa para la boca.Dejaremos nuestra tarta en la nevera durante 2 horas.
via recetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...