Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Mum Fashionista : Carla Bruni


Carla Bruni luce embarazo durante sus vacaciones con Nicolas Sarkozy en la Costa Azul. La pareja descansa en Fort de Brégançon, un islote situado al sur de Bormes-les-Mimosas utilizado por el presidente francés como su residencia oficial de verano. Allí han pasado un largo fin de semana empleado en baños en el mar, paseos por la playa y reposo.
Solo el presidente de la República Francesa hizo un alto para asistir el sábado a la boda religiosa de Alberto y Charlene de Mónaco. Bruni no le acompañó. Y ha sido una pena, porque sin duda hubiera estado en el punto de mira de las mamas embarazadas, por su estilazo y elegancia. Sin duda una Mum Fashionista, marcando tendencia.
El matrimonio está esperando un niño, que nacerá, según el diario Le Figaro entre el 3 y el 4 de noviembre de este mismo año.


Carla Bruni-Tedeschi, más conocida como Carla Bruni nació en Turín el 23 de diciembre de 1967, ex modelo y cantautora italiana nacionalizada francesa. Tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy y actual Primera Dama de Francia y Coprincesa de Andorra, y como tal, llamada Carla Bruni-Sarkozy.


via elpais & popsugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...