Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 26 de julio de 2011

Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin




Canción de hielo y fuego es una saga de literatura fantástica escrita por George R.R. Martin compuesta, previsiblemente, por siete libros (hasta la fecha hay publicados 5).  Ambientada en un mundo medieval con toques mágicos, Martin nos relata una historia de guerras, intrigas palaciegas y batallas. 


Las novelas han recibido diversos premios y menciones, situándola como uno de los mejores libros de literatura fantástica. 


He empezado a leer el primer libro y ¡¡no puedo parar de leerlo!!. Si os gusta la literatura fantástica, no os podéis perder esta saga. Además la serie se estrenó el 9 de Mayo en España en CANAL +,  pero no pienso verla hasta haberme leído por lo menos los tres primeros libros.





Podemos ver a algunos de sus personajes en el Comic-Con 2011.  Peter Dinklage, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey,David Benioff, Jason Momoa, D.B. Weiss, Emilia Clarke y George R.R. Martin

1 comentario:

  1. Yo estoy leyendo y viendo. Siempre me gustan más los libros que las pelis/series pero en este caso la serie también está bastante bien. Yo estoy enganchada... a las dos cosas!! :-)

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...