Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy empieza el Otoño


Para enfrentarnos al Otoño con alegría, no hay mejor forma de hacerlo que con una buena alimentación, así que, os recomiendo seguir una guía de fruta y verdura de temporada para elaborar los menús semanales.

La seta es el producto estrella del otoñ, por lo general los niños no comen porque no se las ofrecemos, pero yo he probado a hacerlo y salteaditas con ajito y perejil, les encantaron. Sino siempre existe la posibilidad de introducirlas sin que se den cuenta, en la masa de las croquetas, hamburguesas...

Salir al campo a coger setas con los niños es una buena ocasión para disfrutar del otoño. La Asociación Azimut tiene sede en Bilbao por ejemplo y organiza excursiones micológicas. Los niños se lo pasan en grande porque los monitores trabajan de forma habitual  con ellos así que adaptan las explicaciones a su edad, las hacen muy amenas y tienen en cuenta que les gusta recoger no sólo setas, sino castañas y otros frutos de otoño que se van encontrando por el camino. También se hace al final del día una degustación in situ de lo recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...