Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

De la música al papel higiénico en un solo click

Para los que no hemos nacido con el mp3, pero sí con las cintas de cassette. Este ha sido y será el mejor rebobinador, el dedo también, solo que con el boli, se hacía mucho, mucho más rápido.



Para los que no sepan cómo, aquí os dejo las instrucciones. Lo traduzco por si acaso.
Introduzca el dedo en el agujero y muévalo a la derecha o izquierda para rebobinar o adelantar canciones.









Pues bien os estaréis preguntando a qué viene todo esto, y es que hoy en nuestra pausa de café, un compañero nos ha hablado del rebobinador de DVD, y a todos nos ha venido a la mente la siguiente imágen, y después un ¿ein?






Bueno pues que sepáis que existe, es absurdo sí, pero existe, aquí os dejo la imágen. Además emite un sonido de rebobinado cuando insertas el DVD. Su precio 13€




Bueno y ya que hablamos de música y de objetos cuanto menos curiosos. ¿Qué os parece esto?. Es el nuevo iPod higiénico. Porque la música inspira....
Y ya que hablamos de papel higiénico, qué os parece esta maquina. Se llama White Goat y ha sido creada por una compañía japonesa llamada Oriental. Su modo de funcionamiento es simple: sólo debes de alimentar la máquina con cerca de 40 hojas de papel, esperar 30 minutos y recoger un perfecto rollo de papel higiénico.

1 comentario:

  1. jejeje...qué recuerdos!! se usaba el boli para no gastar las "pilas" del "walkman"...hoy en día estas palabras suenan a antiguo, jejejejee :-)
    lo del aparato ese...para nostálgicos...me imagino que esa será su "función"....
    el ipod higiénico genial!!!

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...