Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 26 de mayo de 2014

Colección VERANO 2014 Kaboosia







KABOOSIA os presenta en su renovada web una edición limitada de la Colección VERANO 2014 en la que seguimos fieles al estilo, los colores y los diseños que tanto os gustan de nuestra marca.

Veréis que nuestra prioridad es ofreceros diseños de calidad a precios razonables, en los que cuidamos los detalles y la elección de los tejidos para que resulten resistentes a los lavados y cómodos para los más pequeños.

Este verano vestimos a niños de entre 0 y 12 años con una colección de inspiración marinera en la que predominan las rayas en azul marino, blanco y rojo. Proponemos camisetas, vestidos, pijamas y bañadores versátiles para cualquier ocasión.

Las NIÑAS podrán alternar las blusas ligeras estampadas de florecitas combinadas con nuestros cómodos shorts, nuestro polo de piqué con femeninos volantes en las mangas y el vestido CAMILE, el más elegante de nuestra colección, con un estampado muy especial como pintado a mano.

Para los NIÑOS combinamos nuestro short RILEY con nuestro mítico polo de rugby, en esta ocasión con manga corta y rayas verticales.

La colección de verano 2014 es una edición limitada que rinde homenaje a las raíces de KABOOSIA. En las camisetas MARINA de niño y de bebé nuestro logo de pececitos está enmarcado en la barandilla de la Concha de Donostia-San Sebastián, la ciudad que inspiró la marca.

Además hasta el 31 de Mayo todos los envíos son GRATIS


www.kaboosia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...