Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 7 de octubre de 2013

Zipi y Zape y el Club de la Canica......Buenísima!!!


Título: Zipi y Zape y el Club de la CanicaProductora: Zeta Cinema, Mod Producciones, Antena 3 Films, Kowalski Films 
Director: Oskar Santos 
Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal 
Reparto: Javier Gutiérrez, Daniel Cerezo, Raúl Rivas, Claudia Vega, Marcos Ruíz, Fran García, Alex Angulo, Javier Cifrián, Christian Mulas, Alberto López
Calificación: Apta para todos los públicos



Sinopsis:

El director Oskar Santos ('El mal ajeno') nos trae esta adaptación cinematográfica del famoso tebeo 'Zipi y Zape' creado por José Escobar en 1948. En esta ocasión, los traviesos mellizos viven una nueva aventura cuando son internados en el colegio 'Esperanza', aunque en este lugar poca esperanza hay... lo único que encuentran son duras normas que prohíben a los niños divertirse y jugar.


Para evitar esto, Zipi y Zape fundan el Club de la Canica con el que pretenderán poder continuar con sus juegos y frenar el despotismo de los adultos. Pero en su lucha por defender la amistad, ellos y el resto de miembros del club, descubrirán un extraño secreto que se alberga entre los muros del colegio. ¿Podrán finalmente derrocar la autoridad de los mayores?, y lo que es más importante... ¿serán capaces de salir sanos y salvos de esta aventura?

Una película muy divertida, nos reímos por igual mayores y pequeños y lo más importante de todo, las enanas todo el tiempo atentas a la peli, la más pequeña, no me pidió ir al baño ¡ni una sola vez!, cosa que con Epic hizo en varias ocasiones, ni me preguntó cuándo se acababa la peli.

¡¡¡¡Espero poder ver más aventuras de Zipi y Zape en un futuro!!!!

¡¡¡Buenísima!!!


Acordaros que si os registráis en www.fiestadelcine.com los días 21, 22 y 23 de Octubre entradas a 2,90€ en cualquiera de las siguientes salas


via @sensacine & elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...