Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 12 de abril de 2012

Iván Sanchez






Iván Sánchez Nació en Madrid el 19 de noviembre de 1973. Comienza a trabajar en Moda y Publicidad con 17 años en España compaginándolo con sus estudios de Educación Física. Cuando termina la carrera y ya trabajando en pasarelas como Milán o París, decide marcharse a vivir fuera de España a N.York, Milan o París para conocer mundo a través de la moda.En 2002 empezó a trabajar en teatro por casualidad y para probar y desde entonces no ha parado.


Ha tenido papeles protagonistas en las series El auténtico Rodrigo Leal (2005) y, desde 2006 hasta 2011 interpreta a Raul Lara médico del SAMUR en Hospital Central, serie de Telecinco, serie que abandona para incorporarse a la telenovela hispano-estadounidense La Reina del Sur y posteriormente a la segunda temporada de la serie de Antena 3 Hispania. A mediados de 2012, grabará la nueva telenovela de Telemundo "Reflejos del Alma"..

Está separado de la que fue su pareja la actriz Elia Galera, que también trabajó en Hospital Central representando el papel de Claudia la neuróloga del hospital, en 2006 fueron padres de su primera hija, llamada Jimena y en 2010 tuvieron a la segunda, Olivia. Se considera un hombre familiar y discreto, que ha sabido mantener su vida privada al margen de la popularidad. Actualmente no se conoce pareja....

¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...