Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Jimena

Hoy quiero presentaros a una artista, su nombre es Jimena, hace cosas increíbles y dentro de poco (¡¡¡muy poco!!!)....podréis encontrarlas en La Tienda de Babyproductos.
Creo que como yo, os quedaréis enamorados de lo que hace, así que lo mejor es que os muestre unas imágenes y que juzguéis vosotros mismos. Son solo una muestra de las cosas maravillosas que puede hacer...



Le envié fondant o pasta de azúcar de color blanco de la marca PME que comercializamos en La Tienda de Babyproductos y esto es lo que hizo....es ¡¡IMPRESIONANTE!!. No tengo palabras para describirlo.


Y estas deliciosas galletas de bautizo, geniales como detalle en un bautizo, baby shower o su primer cumpleaños. Son preciosas y como siempre Las galletas de Jimena están decoradas con mucho cariño, cuidado hasta el más mínimo detalle, con productos naturales y totalmente personalizadas.

No dejéis de pasaros por el Blog de Jimena para ver todo lo que hace....

2 comentarios:

  1. María, muchas gracias!!! la verdad que me haz hecho enrojecer!!!! gracias por la confianza y las palabras tan lindas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!! qué realismo!! qué pena comerse la tarta, no??verdadera obra de arte!! y las galletas monísimas!!
    Aran

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...