Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Los Cazafantasmas de IMC TOYS, Monster High, Monopoly Edición Global Electronico, Gastón Cabezón


Este año Papá Noel, el Olentzero o el niño Jesús, lo tienen muy difícil, porque están AGOTADOS en TODAS las tiendas. Imposible encontrar uno.

Las Monster High, imposibles de encontrar. Por internet alguna posibilidad, pujas en ebay!!, pagos por transportes más caros que las propias muñecas....¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

¿Se han puesto de acuerdo todos los niños?, la edición electrónica es lo que se lleva, pero si es la edición global entonces lo tienes más difícil, porque no abunda.

Gastón Cabezón otro imposible agotado!!!

¿Y vosotros ya habéis enviado vuestras cartas?
¿Qué tal os ha ido?

4 comentarios:

  1. Mi hijo el pobre para una cosa que pone en la carta (cazafantasmas) resulta que está agotada. Todo el año viendo el juguete y se agota en diciembre precisamente. Lo que me molesta es que pregunto y ni siquiera me saben decir si estará aunque sea para después de Reyes. Qué poca información transmiten desde las empresas de juguetes. ¿Alguien sabe algo más que yo? Muchas gracias de antemano. Un abrazo y espero que vuestros hijos hayan tenido mejor suerte, jeje, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  2. puedes pedir info en http://www.imctoys.com/AreaProfesional/contact.html
    pero a mi me comentaros que estaban agotados en fabrica!!, vamos que no creo ni siquiera que tengan para reyes....es de una empresa española IMC Toys, por lo que no podemos como con las monster importarlas de EEUU a pesar de pagar el doble!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de pedir en elcorteingles.es

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pedi al Corte Ingles por internet el dia 24 de diciembre y me llegó el dia 27 a casa, me sorprendió pero asi fue.

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...