Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 22 de julio de 2010

Alice in Wonderland - Alicia en el País de las Maravillas


Uno de los estrenos cinematográficos más importantes de lo que va del año fue, sin dudas, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Es así que, Swarovski se unió a la tan ansiada película y lanzó su propia colección de joyas inspirada en la historia y sus personajes.
Un total de 18 piezas entre las que no faltan pendientes, colgantes, anillos y brazaletes. Con todo el brillo y el color al que nos tienen acostumbrados la marca y, claro, con ese toque extravagante que la historia puede aportar.

Así, por ejemplo, La Reina de corazones ha inspirado una parte de la colección con dos anillos, dos pendientes y un par de aretes. Y allí, por supuesto, manda el color rojo y las formas que representan a las barajas.
 Packaging de Paul & Joe inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

Para estos nuevos productos también han utilizado la versión de Disney de la famosa obra de Lewis Carroll. La colección consiste en papeles antibrillos en una lata con espejo y una barra de labios hidratante en rosa claro llamada Fantasy para el set rosa y una naranja llamada Daydream para el set azul. Tiene una pinta super vintage!

 Esta vez se trata de una paleta de sombras de Urban Decay para Sephora


Os apetece crear vuestra propia fiesta del jardín? Os traemos una recopilación de paper toys de algunos personajes como las Mariposas pan de molde, los Pájaros martillo, la Oruga, el Pájaro espejo…

Descargar Paper toys
via todokawaii y micanastilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...