Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 12 de marzo de 2010

noticia curiosa

Hoy mi marido me ha mandado un enlace de lo mas curioso
http://www.lagaceta.com.ar/nota/368640/Informacion_General/chef_elaboro_queso_partir_leche_materna.html

Un chef que elabora queso con la leche de su esposa. ¿ein?. La verdad es que la noticia no puede dejarte indiferente. Lo primero que he pensado ha sido: puaj qué asco!, entre que no me gusta el queso y el hecho de haber usado leche materna. Pero después he pensado, más asco me dan las vacas y bebo su leche.
Luego me ha venido a la mente un pensamiento fugaz que tuve antes de darle un yogur a mi bebe de miprimerdanone, hacerlos yo misma con mi leche. Pero en cuanto visioné la cantidad de veces que tendría que sacarme leche con el sacaleches la idea se fue tan rápido como vino.
No puedo por tanto hacer más que solidarizarme con esta pobre señora, a pesar de que utilizan sólo el excedente....o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...