Si has tomado ya la decisión y has optado por la lactancia materna te sugiero el sacaleches AVENT de Philips.
La lactancia materna los primeros 15 días es bastante dura, y este sacaleches tiene la boca ancha y al ser manual, tu ejerces la presión adecuada sin hacerte daño.
Creedme, porque en el hospital de Cruces me colocaron uno electrónico de boca estrecha y no he llorado más en toda mi vida. ¡Qué dolor!
Los recipientes VIA de AVENT, están genial, yo los uso tanto para los purés como para almacenar la leche, como para las frutas. Vienen un montón.....
Son BPA free
Si te compras el eléctrico, obtienes también el manual y además esta bolsa que es muy útil. Yo la uso mucho porque me saco leche en el trabajo. Incluye:
Tarritos conserveros
Petaca congelable
Bolsa de viaje de microfibra
Cable de alimentación
Repuestos
Porta tetinas de viaje
Piezas del extractor manual para cuando no puede utilizarse ni la luz eléctrica ni las pilas.
No labes nunca las pequeñas piezas de plástico con jabones abrasivos o te quedarás sin ellas. Mejor con agua muy caliente.
Si tienes que sacarte mucha leche porque tienes que estar en la unidad de neonatos durante mucho tiempo, puedes alquilarlos, ya que algunos eléctricos son muy caros. En la liga de la leche te puedes informar.
Si necesitas consejos además de La liga de la leche, también leer algunos consejos en http://www.sacaleches.com.es/
Y si no puedes y tienes la suerte de tener un banco de leche, puedes leer más información en el artículo que escribí la semana pasada sobre los Bancos de Leche Materna
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!