Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

LG KizON


LG KizON está diseñado para ir a la muñeca de los más pequeños. La idea, monitorizar la localización a través de las conectividades presentes: 3G, GPS y WiFi.

Se trata más de un producto destinado a tener informados a los padres. El funcionamiento es simple, se dedica a mandar datos sobre su localización a el teléfono con el que esté hermanado. Lógicamente hace falta una aplicación para ello (necesario al menos Android 4.1).

De esta forma evitamos tener que comprarles otro tipo de dispositivos móviles que tantos problemas están causando en los niños y adolescentes.


El único botón que encontramos en KizON sirve para realizar una llamada a un número configurado. La comunicación también funciona en el sentido contrario, los padres pueden realizar una llamada, y KizON sonará durante diez segundos, tiempo que tienen los más pequeños para aceptar con el botón. Si no ocurre, se conecta el micrófono para que los padres puedan escuchar qué está ocurriendo.

Disponible en colores azul, rosa y verde. Llegará al mercado europeo en el tercer trimestre del año, aunque pronto sabremos más sobre él, ya que en Corea del Sur se venderá este mismo mes. Su precio es una incógnita. 

via xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!