Gin Afternoon Tea es un gintonic macerado con una infusión helada de sabor a elegir, servido en tetera y acompañado de una selección de delicatessen.
Gin Afternoon Tea está disponible en tres sabores: Hibiscos Cocktail (hibisco, rosa mosqueta, trozos de piña y papaya, pasas y piel de naranja), Sunkissed Peach (trozos de melocotón, hibisco, escaramujo, manzana y flor de azahar) y Orange Blossom (piel de naranja, flor de azahar, hojas de zarzamora y fresa y valeriana), y se sirve acompañado de una selección de delicatessen (mini sándwiches, rollitos de salmón ahumado escocés, mini jacket potatoes rellenas de queso y bacon, sushi y un toque dulce: fresas cubiertas de chocolate y fairy cakes), que harán las delicias de los paladares más exigentes.
¿Os gusta el Gintonic?, cuando salgo por ahí y debo confesar muy a mi pesar que es en contadísimas ocasiones, siempre me tomo uno. ¡Me encanta!, fresquito y poco cargado...es perfecto, sobre todo en primavera o verano. Me ha llamado especialmente esta nueva forma de hacerlo, porque lo he probado con pepino, con regaliz negro, hielos de infusión de pétalos de rosa....¿pero con té?. Tiene que estar...por lo menos curioso. ¡Me encanta el color!
Y dónde podemos tomarlo, pues debo deciros que sólo en Madrid. ¡¡¡Ohhhhh!!!. En el bristolbar. A ver si toman nota por aquí y no tengo que ir hasta Madrid para poder catarlo.
via cronicaeconomica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!