Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

La Filosofía de la Inutilidad - Cuidado que llega la navidad



Hace dos años fueron los Gormiti, hace un año fue Ben 10 y los Bakugan, este año los Pokemon...  
¿quién mueve los hilos de nuestros hijos?
LA PUBLICIDAD
Manipulan a nuestros hijos para que compren los productos, ¿cómo?, ayudando a las corporaciones a enseñar a los niños a "Dar la lata", se ha demostrado que un porcentaje muy alto de productos no se hubieran comprado de no haber dado estos....la lata.
Juegan con la vulnerabilidad de nuestros hijos, porque no tienen desarrollada la mente. Psicólogos, tecnología mediática, gigantes de la publicidad invirtiendo miles de millones para hacer que los niños compren.
Quieren que seamos consumidores mecánicos de productos que no necesitamos....que nos centremos en las cosas insignificantes de la vida, como el consumo de la moda.
Cuando somos adultos ya nos TIENEN ganados....nos manipulan desde pequeños, lo ideal para ellos es que nos convirtamos en individuos disociados unos de otros, que se ocupan únicamente de...¿cuantas necesidades creadas soy capaz de satisfacer?. La filosofía de la Inutilidad

Escalofriante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!