Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 4 de febrero de 2015

La Asociación Celia Delgado Matías de ayuda a la infancia


La Asociación Celia Delgado Matías de ayuda a la infancia, ha sido fundada en Bilbao, en Septiembre de 2012, por amigas, amigos y familiares de Celia Delgado Matías.
Deseamos honrar la memoria de Celia, queremos que el impacto que su presencia tuvo en nuestras vidas perdure, y buscamos encauzar el dolor que nos ha dejado su pérdida.
Su alegría, su esfuerzo, su bondad, su espíritu emprendedor y su compromiso con las personas vulnerables nos inspiran. Todo ello nos lleva a agruparnos bajo la forma de Asociación sin ánimo de lucro que mejore las condiciones de vida de las personas por quienes ella más luchó en su vida: los niños.
La Asociación Celia Delgado Matías de ayuda a la infancia recoge, potencia y apoya proyectos e iniciativas solidarias, por medio de aportaciones económicas y otras acciones.



Su misión y su deseo es ver nacer muchas sonrisas. Si quieres colaborar con la asociación, puedes hacerlo a través de Babyproductos/Asociacion Celia Delgado Matías desde solo 1€ comprando sus pulseras, gomas de pelo solidarias. Babyproductos ha donado las pulseras solidarias a la ACDM de ayuda a la infancia para colaborar con sus proyectos solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...