La firma estadounidense aterrizará a mediados de noviembre en Leioa con una macrotienda de casi mil metros cuadrados para dar a conocer su segunda marca -Hollister-, especializada en un público de edades comprendidas entre los 14 y 18 años.
Empleados de Abercrombie&Fitch han rastreado durante los últimos meses bastantes calles de Bilbao y de otras localidades vizcaínas, además de distintas playas, como la de Sopelana, para dar con parte de los empleados.
La inmensa mayoría de los trabajadores serán jóvenes menores de 30 años y deberán encajar en el perfil de los futuros clientes: jóvenes estudiantes, «más o menos guapos», amantes del deporte y con un aire «cool» muy similar al de los tradicionales 'colleges' y universidades americanos.
«Queremos gente que represente y defina nuestra marca», explicó el ejecutivo Rafael Cereceda.
via elcorreo
Espero que sean lineas más baratas, porque menudos precios que tienen Abercrombie&Fitch... de todas maneras habrá que dejarse caer haber que es lo que ofrecen, y para ver la carta de empleados ;)
ResponderEliminar